(805) 925-6677

Más barato...

¡Imposible!

¿Porqué cache travel?

  • Cache Travel tiene acceso a todas las aerolineas a nivel mundial.

 

  • Cotizaciones en cuestion de minutos en vuelos de ida y vuelta, y solo de ida. 

 

  • Vuelos directos a paises como Guatemala, El Salvador, Honduras, y el resto de Sudamerica!

 

  • Somos una agencia local con mas de 10 años sirviendo a la comunidad de la Costa Central.

 

  • Estamos registrados con IATA, organizacion que avala nuestra oficina y nuestro servicio. 

Destinos frecuentes

Catedral de oaxaca

Centro de Oaxaca

PARQUE EL BOQUERÓN DE TONALÁ

Catedral de oaxaca

1/3
Oaxaca
 

Rica en historia y cultura, Oaxaca es un fascinante destino donde confluyen civilizaciones milenarias, arquitectura colonial y tradiciones vivas. Fundada como ciudad novohispana en 1529, esta tierra ya conocía civilizaciones zapotecas e incluso asentamientos prehistóricos.

A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra la zona arqueológica de Monte Albán, que fue el sitio militar y religioso más importante del valle de Oaxaca. La ciudad tuvo su esplendor entre los años 500 A.C. y 800 D.C. 

Palacio_de_Bellas_Artes

Ciudad de México

Angel de la independencia

Palacio_de_Bellas_Artes

1/4
México DF
 

La ciudad de México es una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en 16 delegaciones y 300 colonias –o barrios- cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Su enormidad, sin embargo, es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces aguarda.

Morelia Cathedral

Morelia

Fuente, Morelia

Morelia Cathedral

1/3
Morelia
 

Música, cinematografía, exquisitos platillos y edificios de cantera rosa son algunos de los atractivos que ofreceMorelia, la capital del estado de Michoacán. Por sus bellezas naturales y culturales, esta ciudad fue reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Aquí se asientan las instituciones gubernamentales michoacanas y la más prestigiada institución educativa del estado: la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.